Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2013

ROMERIA,,EL,,RUBIUO,,2013,,(:

El domingo 5 de mayo fue la romeria del rubio,y yo fui con unas amigas.Nos preparamos para las 15:00 y nos llevo una de las madres de mis amigas,cuando llegamos no veiamos a nadie conosido y nos dava mucha verguenza estar alli.
Entonces vi a mi prima y me paro,estuvimos hablando durante un rato y me hecho un rebujito,que con la calor que hacia me vino de lujo.
Seguimos andando romeria adentro y entonces un señor nos quiso vender unas gafas de sol,pero nos parecieron muy caras entonces le dijimos que no la queriamos y el hombre empezo a bajarnos el precio,hasta que nos las dejo a cuatro euros.
Nos preocupo no ver a nadie que conosieramos y entonces vimos a una muchacha a la que conociamos y nos indico para ir a la carroza que andavamos buscando.
Cuando llegamos a esa carroza no estava la persona a la que buscavamos,pero por suerte al lado estava mas gente conocida y nos fuimos a hablar con ellos,nos hecharon un cubata y nos pusimos a hablar de nuestras cosas...
Cuando nos terminamos de beber el cubata nos fuimos a dar una vuelta y aver si veiamos a mas gente,y entonces me encontre con mi tia y estuve charlando con ella mientras que mis amigas davan una buelta porque yo no tenia muchas ganas de andar la verdad.
Al rato me encontre con elllas y nos juntamos todas de nuevo en una carroza donde pusieron musica y nos dimos nuestros bailoteos...
El camino de vuelta lo isimos en la carroza de unos amigos con los que no paramos de reir en ningun momento,nos lo pasamos muy bien y nos arrecojimos a las once de la noche y puedo decir que hechamos un muy buen dia.
FIN.

2 comentarios:

  1. tu namas que quieres fiestas, a ti no te da nada escribir que bebes alcohol en un blog del instituto.!Que gamberrilla¡

    ResponderEliminar
  2. Jajaja saves que yo la verguenza ni la conosco ni la conocere jaja y tu si que eres gamberra que te quieres hacer la buena por aqui y eres mas mala que la sosa¡¡ jummm jajaja

    ResponderEliminar